Descargar Geomtry Dash

Si tu quieres descargar geometry dash en sus diversas plataformas que están disponibles no puedes perderte esta oportunidad de hacerte con tu propio juego de geometry dash gratis.
Geometry Dash para PC

Esté excelente juego está disponible para la mayoría de las plataformas como lo pueden ser pc, android, iOS. En algunas plataformas como pc se puede jugar esté juego sin problemas pues se usa un programa que emula el sistema operativo android el cual puede correr muchas apps sin problema alguno, es muy conveniente para todos los jugadores que no cuentan con un dispositivo android o simplemente no son buenos con los dispositivos táctiles.
geometry dash
El juego cuenta con una temática muy buena poco común y con gráficos muy llamativos y entretenidos, lo cual hará que esté juego te haga pasar horas y horas de entretenimiento sin ningún problema. Esté juego tiene dos versiones, la free y la premium y puedes descargar geometry dash en sus dos versiones,la diferencia de cada una es que en la free cuentas con las funciones básicas del juego como lo pueden ser niveles principales, movimientos, etc. En la versión premium cuentas con algunas cosas que son mejor que la free, una de ellas es que puedes contar con algunos trucos, niveles secretos, etc, y lo mejor de todo es que el costo de la versión premium va por menos de un dólar, lo cual lo hace posible al alcance de todos y es muy poco la cantidad que pagas por un poco de diversión extra.

Es muy fácil descargar e instalar el juego en tu dispositivo, sólo debes de entrar a mis recomendaciones para saber un poco mas de información e instalación en sus diferentes plataformas disponibles. Por el momento es todo y pronto regresaré con mas información útil para ti.

No olvides suscribirte y compartir esté valioso articulo sobre geometry dash

Como grabar vídeo sin que se rote tu vídeo

Smartphones llevan cada vez más dentro de cámaras capaces de grabar en buena calidad. Esto nos ahorra tener que comprar una cámara de vídeo por separado o simplemente tener que llevar otro dispositivo.

Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 18.23.03
El problema es que a veces nos confundimos y grabamos un vídeo con el móvil vertical. Gran error. El siguiente vídeo es muy apretado y no conseguimos el resultado que queríamos.

Diga adiós a los vídeos verticales 


Eso ha lanzado una nueva aplicación llamada  Horizont en  Play Store que le ayudará a realizar lo que usted necesita, el vídeo puede ser grabado en horizontal.

El funcionamiento de la aplicación es simple. En la pantalla verás lo que la cámara está grabando pero oscurecida. En una ventana que gira de acuerdo a la rotación de su dispositivo es lo que realmente los registros y se puede ver cómo esa caja está siempre en las dimensiones horizontales. He aquí cómo funciona esta aplicación, utilizando el giroscopio y acelerómetro para colocar siempre el "quemar ventana" horizontal.

Tres modos diferentes dependiendo de lo que usted necesita 

Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 18.24.47Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 18.25.03
Dispone de tres modos: Flex, rotar y bloqueados. En primer lugar, Flex, será una ventana flotante como se ha dicho, pero si cambiamos de vertical a horizontal, se expandirá tomando más contenido grabación. Al igual que si nos movemos de horizontal a vertical. Aquí la imagen se reducirá y hacer un pequeño zoom.

Los dos modos siguientes son algo similares porque la ventana no cambia de tamaño de acuerdo con la posición del dispositivo. En el modo Girar, dejará una rotación fija ventana de acuerdo con la rotación. Y, por último, Bloqueado mantiene todo bajo llave ventana tenía horizontal o verticalmente para cambiar el tamaño de permanecer encerrado en anchura. Vamos, que siempre tienen un video horizontalmente sino verticalmente lo tienes.

Estos modos se pueden cambiar fácilmente en el menú de configuración que ofrece. Aquí puede activar el flash, cambiar a la cámara frontal y otras configuraciones avanzadas, como la calidad de vídeo y comprar la versión completa para desbloquear ciertas características.


Horizont está disponible en la Play Store de forma gratuita, incluso si tenemos que desbloquear completamente la caja y pagar € 0,77. 

Desbloquear todas sus funciones son: duración indefinida (la prueba es de 15 segundos), quitar el logo de Horizont, el apoyo y el libre acceso a las actualizaciones futuras. Bueno tratar de dejar al menos 15 segundos.

Descargar Gudus

Hoy presentamos un juego recién encontrado y muy interesante a mi parecer, se llama Godus y es un juego que te contaremos por que debes de jugarlo y que aprenderás de esté nuevo estilo de aventura.

Godus

Godus es un juego muy divertido y exclusivo de iOS, o al menos eso era, el juego consume muchos requerimientos para que se pueda correr de una forma fácil y no tengas problemas, pero vale la pena y además como es para dispositivos iOS originalmente tienes un sin fin de modelos que pueden correr esté juego de una manera fácil. El juego de Godus tiene una temática inusual, pues tienes la oportunidad de ser "Dios" y modificar algunas cosas de tu mundo divino como la naturaleza entre otras cosas para mejorar el ecosistema y la forma en la que viven tus aldeanos en el mundo que has dado a consolidar.

Gudus es un juego muy interesante para todos los que se quejan y piensan que ellos pueden hacer las cosas de una manera mejor, está es su oportunidad de ver que tan cierto es lo que dicen y que consecuencias puede traer el juego. Para descargar Gudus puedes ver en el nombre del juego que va hacia una información mucho mejor detallada de esté juego al igual que verás como descargarlo para otros dispositivos como lo pueden ser para android, pc ipad, ipod touch y algunos otros.

Godus

Con esto me despido y espero que te parezca excelente esté juego y recomiendes con tus amigos esta nueva experiencia de juego multi dispositivos. No te olvides de dar like y compartir en facebook.

Torneos EVO¿Los conoces?


La EVO suele hacer torneos de todo tipo de juegos arcade en los que destaca por los juegos de Kof XIII, Marvel VS Capcom 3 y Mortal Kombat.
Los torneos pueden  ser muy interesantes y con mucha tensión por los jugadores, ya que mas de una vez Bala originario de México, nos ha dado sustos muy buenos con sus batallas, pues tiene una gran técnica y le ha dado la vuelta a mas de 10 jugadores con un sólo personaje, e incluso al campeón de la EVO 2013. Unas buenas batallas que no nos dejaban pensar quien ganariá, por que esto eataba muy reñido...


La duda que surge entorno a el torneo de kof xiii es quienes podrán ser los nuevos finalistas, o si bala defenderá su segundo lugar y tal vez éste sea su año en el que se corone como campeón mundial del kof xiii.
Por otro lado de encuentra la incógnita de que pasará con la nueva edición de kof, algunos rumores que se presentan por la web es que ya está en proceso el Kof XIV que será la nueva versión del juego con nuevos jugadores y un estilo muy similar al anterior, pero con algunas nueva funciones que veremos si serán ciertas o simplemente es una versión no oficial.

Geometry dash

Geometry dash es un juego de nueva generación que se encuentra en los primeros lugares de la playstore y por que no debería de estarlo si es un juego muy popular y entretenido. En está ocasión te recomendamos esté juego por que es un juego que puedes conseguir completamente gratis, pues esté juego cuenta con dos versiones, la versión "lite" que es una versión completamente gratuita en la que tu puedes jugar sin ningún problema. La versión "premium" es otra versión del juego donde por menos de un dolar tienes acceso a todo el juego, es decir, comprarla licencia que te permite disfrutar de todo el juego con sus niveles y funciones que no puedes encontrar en la versión lite y la puedes descargar sin problema de Google Play.



Como verás Geometry dash es un juego muy poco usual ya que tiene un diseño muy geométrico y la verdad es que de eso se trata de que superes niveles con tu pequeño personaje, esquivando obstáculos entre otras cosas que se encontrarán a lo largo de tu viaje y no podrás detenerte por que esté un juego muy adictivo. El juego tiene como propósito hacer que pases un buen rato de una forma poco común y educativa.

En la experiencia que yo he tenido esté juego me ha entretenido mucho mas que algunos otros juegos con mejores gráficos y modalidades, puede ser que tal vez sea por el motivo de pasar mas nveles y tener mas dificultad y bueno... tal vez sea por que me enoja perder en algún nivel y necesito pasarlo para poder estar en paz en todo el día.

Si quieres descargar Gemometry dash puedes hacerlo mediante la PlayStore de Google y descargarlo e instalarlo y si está en tu presupuesto comprar una versión premium que no te cuesta ni un dolar y puedes tener acceso a todo el juego sin limitaciones para que puedas tener una mejor experiencia de juego con Geometry dash.
Micromon es el nuevo juego para dispositivos iOS y propone un juego similar al estilo Pokémon popular. Por desgracia, todos aquellos que aman la famosa serie de juegos de vídeo realizadas por Nintendo han tenido que ver con la idea de no ser capaz de ver este juego de la franquicia en el iPhone y el iPad, a pesar de la plataforma de Apple, en particular, se presta a este tipo de juegos. Esta ha sido la razón por la que muchos desarrolladores se han puesto al trabajo de realizar  software y trató de seguir los pasos de Nintendo, que ofrece juegos que podrían, de alguna u otra manera, sustituir la ausencia de Pokémon desde la App Store.



Como descargar mine craft

Eres un jugador compulsivo de juegos online en tiempo real, entonces estás en el lugar adecuado,lo estas por que voy a recomendarte un juego ya clásico y famoso, pero aunque lo es no todos lo conocen y es tu oportunidad para hacerlo y volverte un jugador adictivo de esté coloso delas aventuras.


Minecraft es un juego muy interesante que uno de sus objetivos principales es crear mansiones con piedras y troncos que vas recolectando en tu aventura, pero créeme cuando digo mansiones por que he visto ya algunas y son impresionantes los diseños que hacen estos muchachos adictos al juego, si no me lo crees ¿por que no miras esto?.


Como vez esto no es tan fácil de hacer, no se cuanto tiempo le haya tomado a esté jugador para realizar está mansión, pero la verdad le ha quedado increíble ¿ Que es lo que opinas de esto, ami parecer creo que está mansión me llevaría meses realizar la por los pequeños detalles que tiene y por tantas divisiones que tendría que hacer, pero el resultado final sería mas que satisfactorio al terminar mi propia mansión sin mucha inversión (sólo tiempo :D).

No nos vallamos por otro lado del tema de esté articulo, así que como prometí. Aquí te dejo una página muy buena en la que podrás descargar minecraft  así no tienes que hacer exhaustivas búsquedas por la Internet sin tener nada de éxito y perdiendo mucho tiempo que bien podrás utilizar para empezar tu aventura. 

Espero y te adentres a esté impresionante mundo de los vídeo juegos y no te olvides de compartir esté buen artículo para que mas personas conozcan a minecraft y hagan partidas entre amigo.

Xiaomi bate reords en tiempo redord

El fabricante chino de Smartphones de ultima generación está batiendo records de una forma impresionante que ninguno se imagina, por mucho está superando a los fabricantes que eran lider en el mercado como lo es Apple con su iPhone y Samsung con su Galaxy que ya no es tan impresionante como lo es ahora Xiaomi

xiaomi-vende-40000-unidades-1

¿Que record a superado Xiaomi?

Si te preguntas cual ha sido no te sorprenda cuando te digo que xiaomi ha vendido 40.000 unidades del terminal Redmi 1S en tan solo 4.2 segundos en el mercado Indio. Como verás esté record no lo supera cualquiera y tal vez algo que les ha ayudado a esta marca asiática son las acusaciones de plagio por parte de la empresa Apple y sus precios que van mucho mas bajos que su competencia y con un rendimiento mucho mejor que ambos enemigos de mercado. 

Xiaomi Redmi 1S


1x1.trans

Como verás está empresa sigue hacia adelante y no piensa echar mano atrás hasta ser el lider en el mercado mundial de tecnología móvil.

Como descargar Farm Heroes Saga

De seguro conocerás esté famoso juego creado principalmente para dispositivos móviles que tiene impresionantes gráficas y no se diga más de la historia de esté juego, pues el objetivo principal de esté juego es ayudar a los héroes proteger la granja del mapache que tiene como intensión estropear todas las granjas del mundo feliz. El juego cuenta con mas de 100 niveles impresionantes en los que tendrás que mover frutas como fresas para que coincidan y asi aumentar tus putos.


Farm Heroes Saga es un juego muy interesante para toda la familia pues es un juego al estilo puzzle en el cual mientras mas avanzas en los niveles se hace mucho mas difícil pasar el trayecto del juego, pero entre mas pasas los niveles te haces mas adicto al juego. El juego fue diseñado por la famosa compañía King, está compañía se dedica a crear juegos para móviles y esté es uno de sus mas famosos juegos asi como también Bubble Wich Saga 2.

 El juego está disponible para diversas plataformas, pero en las que se ha destacado mas son las versiones de Android,  y la versión iPhone por ser dos sistemas operativos más usados del mundo entero, también quiero comentar que el juego lo puedes emular para tu PC, pero esa es otra historia que les contaré después. Farm Heroes Saga iPhone puede ser descargado desde el enlace que te he dejado en el nombre del juego, puedes ahorrarme la búsqueda que aveces es muy tediosa y empezar a jugar este excelente juego.

Con esto termino el día de hoy, espero y que te diviertas mucho como yo jugando esté buen juego, pronto te contaré mas cosas sobre esté juego y tal vez te comparta algunos trucos para avanzar o tener puntos mas rápido, y si le das manita arriba en Facebook que mejor, aunque también te acepto mucho los +1 de g .