Micromon es el nuevo juego para dispositivos iOS y propone un juego similar al estilo Pokémon popular. Por desgracia, todos aquellos que aman la famosa serie de juegos de vídeo realizadas por Nintendo han tenido que ver con la idea de no ser capaz de ver este juego de la franquicia en el iPhone y el iPad, a pesar de la plataforma de Apple, en particular, se presta a este tipo de juegos. Esta ha sido la razón por la que muchos desarrolladores se han puesto al trabajo de realizar  software y trató de seguir los pasos de Nintendo, que ofrece juegos que podrían, de alguna u otra manera, sustituir la ausencia de Pokémon desde la App Store.






Gracias a Micromon podemos disfrutar de una gran aventura con el simple objetivo de capturar y luchar contra monstruos con un total de 130 caracteres, que son a lo largo de nuestro camino, obviamente, desde el más pequeño al más raro. Al ser una aventura RPG, los monstruos pueden ser mejorados y fortalecidos por la experiencia que se interponga en nuestro camino, sino que también tienen la capacidad de evolucionar hacia formas más potentes, equipados con nuevas habilidades y ataques mejorados. 

Encuentrar, capturar, evolucionar y luchar con su propio monstruo en Micromon para dispositivos iOS . Ambientada en el mundo de la Pixekai, este juego nos llevará a encontrar, capturar y entrenar a los monstruos para luchar contra otros 130, frente a numerosas luchas que nos ayudarán a mejorar como entrenador, eso nos convierte en la mejor de este mundo. 

De momento puedes descargar micromon desde pocos sitios ya que algunos no tienen las versiones originales o bien sólo podemos jugar los demos.

Por otra parte, el estilo gráfico es similar a Pokémon, Micromon y también el nombre de estos monstruos animados, recordando la famosa saga de Nintendo. Las habilidades de los monstruos se pueden personalizar para satisfacer nuestras demandas y tácticas en la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario