Geometry dash

Geometry dash es un juego de nueva generación que se encuentra en los primeros lugares de la playstore y por que no debería de estarlo si es un juego muy popular y entretenido. En está ocasión te recomendamos esté juego por que es un juego que puedes conseguir completamente gratis, pues esté juego cuenta con dos versiones, la versión "lite" que es una versión completamente gratuita en la que tu puedes jugar sin ningún problema. La versión "premium" es otra versión del juego donde por menos de un dolar tienes acceso a todo el juego, es decir, comprarla licencia que te permite disfrutar de todo el juego con sus niveles y funciones que no puedes encontrar en la versión lite y la puedes descargar sin problema de Google Play.



Como verás Geometry dash es un juego muy poco usual ya que tiene un diseño muy geométrico y la verdad es que de eso se trata de que superes niveles con tu pequeño personaje, esquivando obstáculos entre otras cosas que se encontrarán a lo largo de tu viaje y no podrás detenerte por que esté un juego muy adictivo. El juego tiene como propósito hacer que pases un buen rato de una forma poco común y educativa.

En la experiencia que yo he tenido esté juego me ha entretenido mucho mas que algunos otros juegos con mejores gráficos y modalidades, puede ser que tal vez sea por el motivo de pasar mas nveles y tener mas dificultad y bueno... tal vez sea por que me enoja perder en algún nivel y necesito pasarlo para poder estar en paz en todo el día.

Si quieres descargar Gemometry dash puedes hacerlo mediante la PlayStore de Google y descargarlo e instalarlo y si está en tu presupuesto comprar una versión premium que no te cuesta ni un dolar y puedes tener acceso a todo el juego sin limitaciones para que puedas tener una mejor experiencia de juego con Geometry dash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario