Torneos EVO¿Los conoces?


La EVO suele hacer torneos de todo tipo de juegos arcade en los que destaca por los juegos de Kof XIII, Marvel VS Capcom 3 y Mortal Kombat.
Los torneos pueden  ser muy interesantes y con mucha tensión por los jugadores, ya que mas de una vez Bala originario de México, nos ha dado sustos muy buenos con sus batallas, pues tiene una gran técnica y le ha dado la vuelta a mas de 10 jugadores con un sólo personaje, e incluso al campeón de la EVO 2013. Unas buenas batallas que no nos dejaban pensar quien ganariá, por que esto eataba muy reñido...


La duda que surge entorno a el torneo de kof xiii es quienes podrán ser los nuevos finalistas, o si bala defenderá su segundo lugar y tal vez éste sea su año en el que se corone como campeón mundial del kof xiii.
Por otro lado de encuentra la incógnita de que pasará con la nueva edición de kof, algunos rumores que se presentan por la web es que ya está en proceso el Kof XIV que será la nueva versión del juego con nuevos jugadores y un estilo muy similar al anterior, pero con algunas nueva funciones que veremos si serán ciertas o simplemente es una versión no oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario