Descargar Gudus

Hoy presentamos un juego recién encontrado y muy interesante a mi parecer, se llama Godus y es un juego que te contaremos por que debes de jugarlo y que aprenderás de esté nuevo estilo de aventura.

Godus

Godus es un juego muy divertido y exclusivo de iOS, o al menos eso era, el juego consume muchos requerimientos para que se pueda correr de una forma fácil y no tengas problemas, pero vale la pena y además como es para dispositivos iOS originalmente tienes un sin fin de modelos que pueden correr esté juego de una manera fácil. El juego de Godus tiene una temática inusual, pues tienes la oportunidad de ser "Dios" y modificar algunas cosas de tu mundo divino como la naturaleza entre otras cosas para mejorar el ecosistema y la forma en la que viven tus aldeanos en el mundo que has dado a consolidar.

Gudus es un juego muy interesante para todos los que se quejan y piensan que ellos pueden hacer las cosas de una manera mejor, está es su oportunidad de ver que tan cierto es lo que dicen y que consecuencias puede traer el juego. Para descargar Gudus puedes ver en el nombre del juego que va hacia una información mucho mejor detallada de esté juego al igual que verás como descargarlo para otros dispositivos como lo pueden ser para android, pc ipad, ipod touch y algunos otros.

Godus

Con esto me despido y espero que te parezca excelente esté juego y recomiendes con tus amigos esta nueva experiencia de juego multi dispositivos. No te olvides de dar like y compartir en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario