Como grabar vídeo sin que se rote tu vídeo

Smartphones llevan cada vez más dentro de cámaras capaces de grabar en buena calidad. Esto nos ahorra tener que comprar una cámara de vídeo por separado o simplemente tener que llevar otro dispositivo.

Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 18.23.03
El problema es que a veces nos confundimos y grabamos un vídeo con el móvil vertical. Gran error. El siguiente vídeo es muy apretado y no conseguimos el resultado que queríamos.

Diga adiós a los vídeos verticales 


Eso ha lanzado una nueva aplicación llamada  Horizont en  Play Store que le ayudará a realizar lo que usted necesita, el vídeo puede ser grabado en horizontal.

El funcionamiento de la aplicación es simple. En la pantalla verás lo que la cámara está grabando pero oscurecida. En una ventana que gira de acuerdo a la rotación de su dispositivo es lo que realmente los registros y se puede ver cómo esa caja está siempre en las dimensiones horizontales. He aquí cómo funciona esta aplicación, utilizando el giroscopio y acelerómetro para colocar siempre el "quemar ventana" horizontal.

Tres modos diferentes dependiendo de lo que usted necesita 

Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 18.24.47Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 18.25.03
Dispone de tres modos: Flex, rotar y bloqueados. En primer lugar, Flex, será una ventana flotante como se ha dicho, pero si cambiamos de vertical a horizontal, se expandirá tomando más contenido grabación. Al igual que si nos movemos de horizontal a vertical. Aquí la imagen se reducirá y hacer un pequeño zoom.

Los dos modos siguientes son algo similares porque la ventana no cambia de tamaño de acuerdo con la posición del dispositivo. En el modo Girar, dejará una rotación fija ventana de acuerdo con la rotación. Y, por último, Bloqueado mantiene todo bajo llave ventana tenía horizontal o verticalmente para cambiar el tamaño de permanecer encerrado en anchura. Vamos, que siempre tienen un video horizontalmente sino verticalmente lo tienes.

Estos modos se pueden cambiar fácilmente en el menú de configuración que ofrece. Aquí puede activar el flash, cambiar a la cámara frontal y otras configuraciones avanzadas, como la calidad de vídeo y comprar la versión completa para desbloquear ciertas características.


Horizont está disponible en la Play Store de forma gratuita, incluso si tenemos que desbloquear completamente la caja y pagar € 0,77. 

Desbloquear todas sus funciones son: duración indefinida (la prueba es de 15 segundos), quitar el logo de Horizont, el apoyo y el libre acceso a las actualizaciones futuras. Bueno tratar de dejar al menos 15 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario