Descargar Geomtry Dash

Si tu quieres descargar geometry dash en sus diversas plataformas que están disponibles no puedes perderte esta oportunidad de hacerte con tu propio juego de geometry dash gratis.
Geometry Dash para PC

Esté excelente juego está disponible para la mayoría de las plataformas como lo pueden ser pc, android, iOS. En algunas plataformas como pc se puede jugar esté juego sin problemas pues se usa un programa que emula el sistema operativo android el cual puede correr muchas apps sin problema alguno, es muy conveniente para todos los jugadores que no cuentan con un dispositivo android o simplemente no son buenos con los dispositivos táctiles.
geometry dash
El juego cuenta con una temática muy buena poco común y con gráficos muy llamativos y entretenidos, lo cual hará que esté juego te haga pasar horas y horas de entretenimiento sin ningún problema. Esté juego tiene dos versiones, la free y la premium y puedes descargar geometry dash en sus dos versiones,la diferencia de cada una es que en la free cuentas con las funciones básicas del juego como lo pueden ser niveles principales, movimientos, etc. En la versión premium cuentas con algunas cosas que son mejor que la free, una de ellas es que puedes contar con algunos trucos, niveles secretos, etc, y lo mejor de todo es que el costo de la versión premium va por menos de un dólar, lo cual lo hace posible al alcance de todos y es muy poco la cantidad que pagas por un poco de diversión extra.

Es muy fácil descargar e instalar el juego en tu dispositivo, sólo debes de entrar a mis recomendaciones para saber un poco mas de información e instalación en sus diferentes plataformas disponibles. Por el momento es todo y pronto regresaré con mas información útil para ti.

No olvides suscribirte y compartir esté valioso articulo sobre geometry dash

No hay comentarios:

Publicar un comentario