Apple se disculpa por el gran error de iOS 8.0.1

Hace unos días Apple lanzo la versión de iOS 8.0.1 la cual trajo con él un sinfín de fallos que terminaron por presionar a la compañía de Apple al retirar la descarga de dicha actualización. Muchos usuarios se quejaban de fallos como lo eran la perdida de señal y el hecho de no poder utilizar Touch ID después de que instalarán la actualización 8.0.1 en iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
 
Esto sólo afecto en su mayoría a usuarios con equipos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, lo cual dio a desear unas críticas muy  fuertes sobre cómo están empezando estos chicos de Apple, pues a la expectativa de los usuarios más exigentes lo describieron con unas sencillas palabras “están empezando con el pie izquierdo”, y no es para menos, pues los usuarios con los fallos que han tenido han optado por cambiar a otro sistema operativo, como lo es Android.
En la brevedad del problema Apple lanzo una guía de como regresar a iOS 8 en caso de que hayas actualizado tu iPhone y estés sufriendo de estos errores, y con esto Apple quiso “tapar el hoyo” diciendo que se lanzará la versión 8.0.2 de iOS que deberá de estar libre en los siguientes días.

Como reinstalar iOS 8 en iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Era la pregunta que todos los usuarios se hacían para dar una solución temporal a  esto, recordemos que la versión 8 de iOS también tiene algunos problemas con HealthKit, que también menciona Apple se solucionarán cuando se lance la versión 8.0.2 de IOS.
Pero si tú eres de los usuarios afectado puedes seguir está pequeña guía que preparamos para ti para que actualices tu iOS a la versión anterior  de iOS 8.

1.- Actualiza tu versión de iTunes, si ya lo has hecho omite esté paso.
2.-Conecta tu iPhone a iTunes
3.- Como medida de respaldo haz un respaldo de tu iPhone desde iTunes en tu computadora
4.-Descarga el archivo que corresponda a tu dispositivo
5.-Selecciona el archivo que descargaste dando clic a las siguientes teclas
                -MAC: Presiona Option + clic en checar actualización
                -Windows: Shift+clic en checar actualización
6.-Da clic en actualizar para instalar iOS 8
¡Listo!

Con esto tu iPhone se actualizará a la versión 8 y sólo quedará esperar a que sea lanzada la versión 8.0.2. Pero por lo tanto ya se ha rumorado que han empezado los despidos en la compañía Apple por el error fatal que se ha cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario