Apple presenta iOS 8.0.2 para dar solución a sus anteriores fallos

Hace poco hablé sobre como la compañía Apple ha tenido uno de los errores más grandes nunca antes vistos en la compañía en su versión 8.0.1 de iOS que resulto tener algunos fallos con la señal y algunos otros.
Rápidamente la empresa ha lanzado la nueva versión del iOS 8.0.2 pues es la actualización que le dará solución a su anterior versión que fue un paso verídico y no muy acertado a decir verdad para ellos, con esto piensan solucionar todos los fallos que presento la versión anterior.
Entre los problemas que soluciona la nueva versión es  el fallo de seguridad de Touch ID y el problema de conectividad de señal del teléfono a los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. También se comentó que se solucionó el error en Healthkit que provocaba que se eliminaran todas las aplicaciones que eran compatibles con la App Store y se le dio solución con el teclado de terceros.
La actualización está disponible en iTunes u OTA (Over The Air) tomando en cuenta que hay que tener un espacio libre de 1.5GB para poder hacer la instalación de la nueva versión del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Recuerda que está actualización sólo afecto a los usuarios del iPhoe 6 y iPhone 6 Plus, por lo cual los usuarios del iPhone 5, iPad y última generación de iPod Touch no deberán de tener problema alguno al realizar dicha actualización. Con esto demuestra Apple que puso manos a la obra ante tal error que tuvo y esperemos que no vuelva a repetir.
En todo caso de que aún tengas desconfianza de volver a actualizar la versión de tu iOS, tendrás que esperar a que varios usuarios reporten que los problemas se han arreglado completamente y no se presenta ningún error en la nueva versión de iOS 8.0.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario