Los emoticones de transporte

Los emoticones han sido una moda en los últimos tres años, sus primeras apariciones en la red fueron en Facebook con una actualización que dio Marck Suckemberg y anuncio que Facebook tendría una nueva novedad que fue la de agregar pequeños dibujos en comentarios como lo eran tiburones, pingüinos y emoticones personalizados. Los emoticones personalizados eran la famosa mano azul que señalaba un dedo hacia arriba haciendo una señal popular de “OK” o bien “eso está excelente”.




Con la aparición de la aplicación de intercambio de mensajes WhatsApp surgieron nuevos emoticones parecidos a Facebook para señalar nuevas expresiones entre los usuarios en sus conversaciones que a diario tenían.

Ahora la red social que promete una mejora continua es Twitter que ha añadido estos novedosos dibujos expresivos, pero ellos quieren ir un paso a delante de sus competidores y amigos, pues ellos integran nuevas figuras poco comunes en las redes sociales. Un emoticón que me ha llamado la atención es un emoticón de barco que tiene la forma de una pequeña vela,  recientemente la utilizan para expresar un momento de libertad o vacaciones, pues la mayoría de la gente opta por el mar para vacacionar por ser un ambiente muy relajante y que mejor hacerlo tomando el sol en una pequeña vela en el mar abierto.

Esté es sólo un pequeño emoticón que he visto poco y me ha parecido curioso, así que te invito a que lo pruebes y me digas que tal se ve en algún twitt de tu cuenta o alguna respuesta de un amigo tuyo en sus estados.


Con esto terminamos está sección de twitter y sus emoticones que son muy curiosos y tal vez pronto regrese con algún otro que me parezca interesante no olvides compartir en Facebook o twitearlo en tu perfil de twitter para que tus amigos lo prueben y vean que tal les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario