Como descargar Farm Heroes Saga

De seguro conocerás esté famoso juego creado principalmente para dispositivos móviles que tiene impresionantes gráficas y no se diga más de la historia de esté juego, pues el objetivo principal de esté juego es ayudar a los héroes proteger la granja del mapache que tiene como intensión estropear todas las granjas del mundo feliz. El juego cuenta con mas de 100 niveles impresionantes en los que tendrás que mover frutas como fresas para que coincidan y asi aumentar tus putos.


Farm Heroes Saga es un juego muy interesante para toda la familia pues es un juego al estilo puzzle en el cual mientras mas avanzas en los niveles se hace mucho mas difícil pasar el trayecto del juego, pero entre mas pasas los niveles te haces mas adicto al juego. El juego fue diseñado por la famosa compañía King, está compañía se dedica a crear juegos para móviles y esté es uno de sus mas famosos juegos asi como también Bubble Wich Saga 2.

 El juego está disponible para diversas plataformas, pero en las que se ha destacado mas son las versiones de Android,  y la versión iPhone por ser dos sistemas operativos más usados del mundo entero, también quiero comentar que el juego lo puedes emular para tu PC, pero esa es otra historia que les contaré después. Farm Heroes Saga iPhone puede ser descargado desde el enlace que te he dejado en el nombre del juego, puedes ahorrarme la búsqueda que aveces es muy tediosa y empezar a jugar este excelente juego.

Con esto termino el día de hoy, espero y que te diviertas mucho como yo jugando esté buen juego, pronto te contaré mas cosas sobre esté juego y tal vez te comparta algunos trucos para avanzar o tener puntos mas rápido, y si le das manita arriba en Facebook que mejor, aunque también te acepto mucho los +1 de g .

No hay comentarios:

Publicar un comentario