Los mejores juegos del 2014 sin descargar

Hoy te presento una lista de juegos muy buenos que cualquier computadora puede correr, el motivo es simple, es por que estos juegos son Juegos Online sin descargar o también los puedes conocer como RPG. Son juegos que tienen la principal característica de jugarse en el navegador de tu equipo, son de gráficas excelentes, muy entretenidos y lo mejor es que son gratis.

A continuación te muestro la lista de los juegos que ami parecer son de los mejores que he jugado al buscar por la web con la diferencia de que yo te los traigo para ti sólo para te entres a empezar tu aventura. Lo único malo es que no hacen juegos como los de dante´s inferno que es de PSP, para correr en navegadores.

Recuerda que puedes registrarte a cualquiera de ellos haciendo click aqui


Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.



En el juego para navegador Goodgame Empire, el jugador desempeña el papel de un joven caballero que se ve recompensado con su propio castillo tras haber liderado con éxito una peligrosa batalla con el fin de expandir su pequeña tierra y convertirla en un imperio económica y militarmente superior. Para conseguir que el futuro soberano se enfrente a diversos retos, debe demostrar sus habilidades estratégicas en varias misiones. 

Brick-Force es un divertido shooter gratuito, desarrollado por EXE Games, que permite a los jugadores crear mundos y mapas bloque a bloque y unirse a emocionantes batallas con miles de jugadores en línea.





TRAVIAN es uno de los más populares juegos de navegador en el mundo. Como un jugador en TRAVIAN, construirás tu imperio, armarás un gran ejército y lucharás junto a tus aliados por la hegemonía del juego.




Esta vez recomendando un juego bastante particular y que para ser honesto con ustedes, tenía muy baja expectativas... todo hasta que los compañeros Elhusardegaia y NekoGeorge me recomendaron que probara... después de unas cuantas partidas pude darme cuenta del "por qué" el juego es tan popular... tiene hasta un Record Guinness de personas conectadas a la vez!!!!!!!... y pos eso ya te dice algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario