Comprar Bitcoins con tarjeta de crédito es posible


Comprar Bitcoins con tarjeta de crédito es posible

Muchos usuarios en la actualidad buscan la forma más sencilla de obtener Bitcoins, la nueva moneda virtual que ha logrado robar el interés del mercado bursátil es una de las opciones de moda a la hora de pagar en el comercio electrónico.

Esto ha provocado que muchos usuarios busquen comprar Bitcoins con tarjeta de crédito dejando a un lado a los procesadores más conocidos como Payza y Paypal, pero en el mundo de los negocios electroncitos siempre hay que observar los beneficios y los futuros problemas cuando realizamos una transacción.

Este es el caso que pueden experimentar los usuarios que desean comprar Bitcoins con tarjeta de crédito, el problema radica en la reversibilidad de las compras por medio de este método, prestándose a las estafas. Un usuario puede enviar dinero con su tarjeta de crédito y recibir Bitcoins los cuales no pueden ser devueltos y luego anular la transacción alegando robo de tarjeta u otro problema.
Esto crea un vacio ya que el usuario que vende los Bitcoins corre el riesgo de no recibir nada, esto ha creado una barrera para la comprar Bitcoins con tarjeta de crédito provocando que cada día más los usuarios se dediquen a trabajar en la venta con procesadores de pagos como los antes mencionados.
O simplemente hagan uso de comunidades especializadas en los temas como Bitcoin.org para evitar este tipo de estafas, con la moneda virtual la cual se está convirtiendo en una opción muy conocida en el mundo del comercio electrónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario