Cuales han sido para ti los mejores juegos de PSP



¿Para ti cual ha sido o han sido los mejores juegos de psp que has jugado?


En mi opinión personal me uno de los mejores juegos que he jugado es Dantes Inferno, tiene lo que yo busco en un juego para entretenerme durante horas. Me gusta ver desde su historia como es que el personaje principal pierde a su amada, ya que se la lleva el príncipe del inframundo, y el va en busca de ella y pasan muchas cosas, etc, etc...


Esté juego lo encontré en una página para descargar Juegos de PSP que encontré en la web, que por cierto me pareció muy interesante esa web ya que tiene muy bien catalogados los juegos emuladores y hasta tiene películas y series para descargarlas


Si has jugado esté juego sabrás de que hablo, es un juego muy interesante por que tiene muchas cosas que no son muy comunes en otros juegos, como los bebes con cuchillos en las manos, que están ahí por haber muerto sin ser bautizados o ver a los antiguos filósofos de las primera décadas que fueron mandados ahí por ser tan escépticos ante la religión y no creer en el paraíso y los ángeles y todo lo relacionado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario