Opera mini se adapta a las nuevas tendencias

opera-mini-1


Con el coronamiento de los smartphones, la presentación de los núcleos y la guerra de las especificaciones hay una serie de apps que han quedado relegadas a un auxiliar plano. Pero no obstante hay muchos usuarios que no disponen de un móvil suficientemente eficaz tanto para disfrutar de las webs con todas sus imágenes, gráficos y vídeos. Igualmente de la potencia necesaria, además se requiere de una conexión de realidades con suficiente megas. Y inmediato es en que entra en juega nuestro galán de hoy: Opera Mini Browser. 

Opera Mini para Android se renueva para seguir compitiendo 


Opera Mini es el navegador para Android que menos realidades consume, muchas gracias en parte a que renderiza la web para mostrarnos texto plano, imágenes en no tan alta calidad y en general elimina aquellos elementos que a pesar de ser excesivo bonitos lo único que hacen es consumir más. 

Uno de los problemas de Opera Mini es que su interfaz se había quedado tan desfasada tal los smartphones que acostumbran a utilizarlo. Para volver a situarse en lo alto de Google Play han decidido innovar por completo el diseño del navegador. No, esta vez no es Material Design (ni aunque parecido) pero evidentemente es minimalista y limpio, con colores claros. 

Las opciones de Speed Dial y Turbo siguen aquí. Se ha mejorado la disposición de las pestañas y el autocompletado, pareciéndose actualmente pellizco más a su hermano mayor. 

Screenshot_2014-11-26-16-59-52Screenshot_2014-11-26-16-59-43Screenshot_2014-11-26-17-00-24

Nos alegramos que Opera Mini haya decidido cultivar su aplicación y desear inducir a los usuarios de hoy en amanecer. Todos estamos acostumbrados a Chrome y semejantes, pero hay varias situaciones en que podría sernos útil un menor consumo de datos. 

Si queréis probar esta novedad traducción de Opera Mini la encontraréis en Google Play en traslación beta. Aquí os dejamos el link. ¿Qué os parece este arquetipo de navegadores, siguen teniendo su hueco? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario