Sector 33, el juego de la NASA que te convierte en controlador aéreo

En el tiempo que pensamos en la NASA nos imaginamos instalaciones de ciencia ficción, cientos de científicos e ingenieros trabajando y estudiando para tratar de ayudar a entender, a través de otras cosas, los misterios que esconde el espacio. Así es, pero no sólo se dedican a ello, entre otras cosas aun crean videojuegos tanto Compartimiento treinta y tres 

controlador aereo sector 33 nasa

Claro, si la Cesta crea un juego, no va a ser simplemente para divertirse, sino que tendrá un integrante didáctico en aquellos que lo disfruten. Es lo que ocurre con División 33, un juego utilizable para dispositivos Android y en el que nos convertiremos en auténticos controladores de amplitud, pretendiendo que el jugador pueda entretenerse al mismo espacio que resuelve los problemas aéreos que van surgiendo utilizando sus habilidades matemáticas. 



Sector treinta y tres nos lleva a controlar un grupo del espacio etéreo dentro Nevasca y California, teniendo que ajustar y dirigir la trayectoria y la agilidad de los aviones para que lleguen a los puntos requeridos en el menor edad posible pero ojo, continuamente respetando la distancia de seguridad dentro aviones. 

El juego incluye 35 problemas, de 2 a cinco aviones, controles de senda, obstáculos en forma de tormentas, diferentes niveles – con heterogéneo desbloqueables conforme se avanza – y dentro de División 33 encontraremos consejos y vídeos explicativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario