Descargar Micromon para Android

Tal vez has escuchado algo sobre esté juego que se llama micromon, es un juego creado originalmente para dispositivos iOS como los iphone, ipad, ipod touch y tablets, pero con el tiempo se pudo adaptar para otras plataformas en las que destacan los dispositivos android, también se encontró una forma de instalarlo para equipos PC, pero aquí hablaremos un poco sobre el dispositivo android.

Micromon

Para descargar micromon para android sólo tienes que seguir algunos pasos que no so difíciles de seguir y cualquier persona puede instarlo en su equipo android, además de que una de las ventajas que tiene está versión es que puedes guardar tus partidas sin mucho lió como en la versión para PC. Las versiones que soportan en esté juego son desde el android 4.2 las cuales tienen los requerimientos que exige el juego, pero debes de tener un buen espacio de memoria en tu Smartphone para que no tenga problemas.

Podemos descargar el juego en muchos sitios que pueden darnos versiones no originales y pueden tener algunos problemas, un problema que tienen en general estas versiones es que no son las versiones completas o bien, no tienen todas las funciones que deberían de tener.

Pero siempre podemos optar por la versión original que tiene un precio menor a un dolar y podemos tener la versión completa y con todas las funciones sin tanto problema para poder entretenernos por horas.

Emoticón de avión para twitter

avion_twitter_emojiHace poco se habló sobre los emoticones con forma de barcos o velas, estos emoticones tiene formas sencillas pero adaptables para sitios, así los usuarios pueden compartir expresiones sin dar tanta vuelta al asunto o bien para dar más vida a la conversación, estas figuras no tienen mucho tiempo que salieron a las redes sociales, pues antes de eso existían los temas con imágenes en otras redes sociales, las cuales fueron decayendo poco a poco hasta llegar el momento que Facebook y twitter luchan por liderar el primer lugar en redes sociales.


Está ve he encontrado un emoticón de un avión, es una forma sencilla, pero me gustó mucho para twitter, es muy fácil de adaptar y da presentación a la conversación, ya que así no se puede perder la estética y pueden usarlos cualquier tipo de usuarios, entre los que destacan las personas que ya tienen un trabajo o profesión y estudiantes universitarios, tal vez sea por que las personas ya trabajan y quieren expresar que ya se quieren ir de vacaciones o recientemente volaron hacia algún otro país y les pareció interesante.

El emoticón deavión para twitter es muy fácil de identificar e implementar, no es necesario conocer del todo un equipo de cómputo, sólo tener los conocimientos básicos para seguir la secuencia de las teclas que por lo general son CTRL – AltGr.
Podemos encontrar una infinidad de emoticones por la red, sólo es cuestión de buscar en el lugar correcto y ya te he dado una pista, que deberás seguir para poder conocer más emoticones. En está ocasión hemos visto dos, pronto veremos más para que sea lo más interesante posible para ti.

No te olvides de compartirlo en Facebook y sobre todo en Twitter para que más amigos puedan ver las nuevas cosas curiosas que pueden traernos las redes sociales, suscríbete a nuestro blog para recibir los nuevos artículos directos a tu correo electrónico.

Los emoticones de transporte

Los emoticones han sido una moda en los últimos tres años, sus primeras apariciones en la red fueron en Facebook con una actualización que dio Marck Suckemberg y anuncio que Facebook tendría una nueva novedad que fue la de agregar pequeños dibujos en comentarios como lo eran tiburones, pingüinos y emoticones personalizados. Los emoticones personalizados eran la famosa mano azul que señalaba un dedo hacia arriba haciendo una señal popular de “OK” o bien “eso está excelente”.




Con la aparición de la aplicación de intercambio de mensajes WhatsApp surgieron nuevos emoticones parecidos a Facebook para señalar nuevas expresiones entre los usuarios en sus conversaciones que a diario tenían.

Ahora la red social que promete una mejora continua es Twitter que ha añadido estos novedosos dibujos expresivos, pero ellos quieren ir un paso a delante de sus competidores y amigos, pues ellos integran nuevas figuras poco comunes en las redes sociales. Un emoticón que me ha llamado la atención es un emoticón de barco que tiene la forma de una pequeña vela,  recientemente la utilizan para expresar un momento de libertad o vacaciones, pues la mayoría de la gente opta por el mar para vacacionar por ser un ambiente muy relajante y que mejor hacerlo tomando el sol en una pequeña vela en el mar abierto.

Esté es sólo un pequeño emoticón que he visto poco y me ha parecido curioso, así que te invito a que lo pruebes y me digas que tal se ve en algún twitt de tu cuenta o alguna respuesta de un amigo tuyo en sus estados.


Con esto terminamos está sección de twitter y sus emoticones que son muy curiosos y tal vez pronto regrese con algún otro que me parezca interesante no olvides compartir en Facebook o twitearlo en tu perfil de twitter para que tus amigos lo prueben y vean que tal les va.

Apple presenta iOS 8.0.2 para dar solución a sus anteriores fallos

Hace poco hablé sobre como la compañía Apple ha tenido uno de los errores más grandes nunca antes vistos en la compañía en su versión 8.0.1 de iOS que resulto tener algunos fallos con la señal y algunos otros.
Rápidamente la empresa ha lanzado la nueva versión del iOS 8.0.2 pues es la actualización que le dará solución a su anterior versión que fue un paso verídico y no muy acertado a decir verdad para ellos, con esto piensan solucionar todos los fallos que presento la versión anterior.
Entre los problemas que soluciona la nueva versión es  el fallo de seguridad de Touch ID y el problema de conectividad de señal del teléfono a los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. También se comentó que se solucionó el error en Healthkit que provocaba que se eliminaran todas las aplicaciones que eran compatibles con la App Store y se le dio solución con el teclado de terceros.
La actualización está disponible en iTunes u OTA (Over The Air) tomando en cuenta que hay que tener un espacio libre de 1.5GB para poder hacer la instalación de la nueva versión del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Recuerda que está actualización sólo afecto a los usuarios del iPhoe 6 y iPhone 6 Plus, por lo cual los usuarios del iPhone 5, iPad y última generación de iPod Touch no deberán de tener problema alguno al realizar dicha actualización. Con esto demuestra Apple que puso manos a la obra ante tal error que tuvo y esperemos que no vuelva a repetir.
En todo caso de que aún tengas desconfianza de volver a actualizar la versión de tu iOS, tendrás que esperar a que varios usuarios reporten que los problemas se han arreglado completamente y no se presenta ningún error en la nueva versión de iOS 8.0.2.

Apple se disculpa por el gran error de iOS 8.0.1

Hace unos días Apple lanzo la versión de iOS 8.0.1 la cual trajo con él un sinfín de fallos que terminaron por presionar a la compañía de Apple al retirar la descarga de dicha actualización. Muchos usuarios se quejaban de fallos como lo eran la perdida de señal y el hecho de no poder utilizar Touch ID después de que instalarán la actualización 8.0.1 en iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
 
Esto sólo afecto en su mayoría a usuarios con equipos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, lo cual dio a desear unas críticas muy  fuertes sobre cómo están empezando estos chicos de Apple, pues a la expectativa de los usuarios más exigentes lo describieron con unas sencillas palabras “están empezando con el pie izquierdo”, y no es para menos, pues los usuarios con los fallos que han tenido han optado por cambiar a otro sistema operativo, como lo es Android.
En la brevedad del problema Apple lanzo una guía de como regresar a iOS 8 en caso de que hayas actualizado tu iPhone y estés sufriendo de estos errores, y con esto Apple quiso “tapar el hoyo” diciendo que se lanzará la versión 8.0.2 de iOS que deberá de estar libre en los siguientes días.

Como reinstalar iOS 8 en iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Era la pregunta que todos los usuarios se hacían para dar una solución temporal a  esto, recordemos que la versión 8 de iOS también tiene algunos problemas con HealthKit, que también menciona Apple se solucionarán cuando se lance la versión 8.0.2 de IOS.
Pero si tú eres de los usuarios afectado puedes seguir está pequeña guía que preparamos para ti para que actualices tu iOS a la versión anterior  de iOS 8.

1.- Actualiza tu versión de iTunes, si ya lo has hecho omite esté paso.
2.-Conecta tu iPhone a iTunes
3.- Como medida de respaldo haz un respaldo de tu iPhone desde iTunes en tu computadora
4.-Descarga el archivo que corresponda a tu dispositivo
5.-Selecciona el archivo que descargaste dando clic a las siguientes teclas
                -MAC: Presiona Option + clic en checar actualización
                -Windows: Shift+clic en checar actualización
6.-Da clic en actualizar para instalar iOS 8
¡Listo!

Con esto tu iPhone se actualizará a la versión 8 y sólo quedará esperar a que sea lanzada la versión 8.0.2. Pero por lo tanto ya se ha rumorado que han empezado los despidos en la compañía Apple por el error fatal que se ha cometido.