Descargar Micromon para Android

Tal vez has escuchado algo sobre esté juego que se llama micromon, es un juego creado originalmente para dispositivos iOS como los iphone, ipad, ipod touch y tablets, pero con el tiempo se pudo adaptar para otras plataformas en las que destacan los dispositivos android, también se encontró una forma de instalarlo para equipos PC, pero aquí hablaremos un poco sobre el dispositivo android.

Micromon

Para descargar micromon para android sólo tienes que seguir algunos pasos que no so difíciles de seguir y cualquier persona puede instarlo en su equipo android, además de que una de las ventajas que tiene está versión es que puedes guardar tus partidas sin mucho lió como en la versión para PC. Las versiones que soportan en esté juego son desde el android 4.2 las cuales tienen los requerimientos que exige el juego, pero debes de tener un buen espacio de memoria en tu Smartphone para que no tenga problemas.

Podemos descargar el juego en muchos sitios que pueden darnos versiones no originales y pueden tener algunos problemas, un problema que tienen en general estas versiones es que no son las versiones completas o bien, no tienen todas las funciones que deberían de tener.

Pero siempre podemos optar por la versión original que tiene un precio menor a un dolar y podemos tener la versión completa y con todas las funciones sin tanto problema para poder entretenernos por horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario