Aún no descarta la aparición de Sonya y Cage en Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

Ed Boon, patrón de Netherrealm y uno de los creadores de la saga Mortal Kombat, está posterior del desarrollo de la décima entrega de la colección, que incorpora entre sus luchadores a Cassie Cage, hija de dos personajes muy conocidos de entregas anteriores de la sangrienta exención de artes marciales: Johnny Cage y Sonya Blade. 

¿Descarta la presencia de Cassie la llegada de los padres al nuevo juego? Para ninguno. 

En un diálogo con el medio Total Xbox, ha comentado su opinión al respecto de la incorporación de Cassie y lo seductor que sería verlos interinar con sus padres: “Personalmente, la magia en el añadido de Cassie Cage está en la interacción que pueda hacer con su madre, Sonya, y su padre, Jonnhy Cage”. “Si no mostramos esa relación será una oportunidad perdida. Si bien no hayamos anunciado su presencia en el juego, que esté su hija no significa que los padres no vayan a participar” concluyó Boon. 

Mortal Kombat X, de momento, está apostando por nuevos personajes para la columna, intentando capear clásicos de otros episodios anteriores. Si Jonnhy Cage y Sonya se añaden al grupo, sumarán dos nuevas caras conocidas a las de Scorpion, Sub-Zero, Raiden y Kano, señalado antes de comenzar la Gamescom 2014 en Colonia la hebdómada pasada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario