Pac-man atravez de los años

Pac-man es un juego que fue creado por Toru Itwani y autorizado por Namco. El juego se ha centrado en un personaje con forma esférica y color amarillo que come fantasmas.


El objetivo de el juego era meramente maniobrar a PAC-MAN a través de un laberinto, mientras que engullendo los puntos y evitando los fantasmas. 

PAC-MAN fue un éxito gracias a su simpleza y adictiva forma d juego que siempre nos hacia llegar mas lejos de nuestro record. Sin embargo tomaba en cuenta la habilidad de los jugadores para maniobrar a esté personaje y esquivar a sus mortales enemigos.

Fue distribuido por Midway.

Pac-man fue  una agradable opción para ávidos jugadores que siempre buscaban mejores resultados en sus modalidades que a su vez se empezaban a formar los primero gamers del mundo.


Las maniobras del |participante era que mediante el protagonista se moviera por un laberinto y empezara a consumir puntos.todos los puntos son comidos al empezar a comer las pequeñas bolas amarilla y las grandes que tenia una habilidad especial de comer fantasmas hasta cierto punto. Hay cuatro 4 fantasmas que deambulan por el laberinto de tratando de atrapar a Pac-man que es el carácter maniobrado por el jugador. Si hay contacto de los fantasmas hacia Pac-man, el pierde una vida y el jeugo  termina cuando no quedan vida.

En las esquinas del laberinto allí hay cuatro esferas mas grandes que las otras, eso es por que son esferas de energía ups. Estas esferas de energía-ups dan a Pac-man un breve tiempo de devorar a los fantasmas.


Pac-man ha sido uno de los mejores juegos que han marcado la historia de muchas personas, ha pasado los años de estar en una maquina enorme a transformarse para adptarse a los equipos moviles android y no android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario