Al parecer Capcom no prepara Resident Evil 7, sino un spin-off tipo Revelations

RE Revelations
Mientras mas se acerca el E3 2014, surgen mas dudas sobre que es lo que pasará con el nuevo resident evil, si sera el siete o será un spin-off de la linea de Resident Evil Revelations.

En cuanto mas pasa el tiempo mas sólido se hacen los rumores sobre el nuevo Resident Evil y como no hacerlo si al parecer los rumores vienen mas sólidos de los foros de NeoGAF. Al parecer "Wikileaks de los video juegos". Capcom prepara la nueva saga de resident evil en la cual no seguirán la historia de su anterior lanzamiento "Resident Evil 6" si no que surgirá una secuela de la saga "Revelations" en la cual lo seguirá, sin embargo no se seguirá la trama principal de "Resident Evil 6".


Sin embargo esto no es toda la información, si los rumores son bien definidos y de buena fuentes, se rumorea que el nuevo resident evil tendrá 3 personajes ya conocidos que hasta se afirma que serán dos mujeres y un varón. Dos de estos personajes ya llevarían algo así como un década retirados de la saga. Pero el último personaje sera un personaje que nunca fue opción para jugar con el, es decir : se conoce el personaje, pero nunca se pensó en ser un jugador de la saga jugable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario